Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 21 al 27 de marzo.

El Gol Internacional

Renato Augusto – Brasil

En el empate a dos entre La Canarinha y Los Celestes, el mediocampista del Beijing Guoan aprovechó que el balón quedó dentro del área para fintar un disparo cruzado, alargar la jugada, desparramar a Muslera y definir al primer palo. ¡Una genialidad!

Jamie Vardy –  Inglaterra

En la victoria de La Rosa por tres goles a dos a Alemania, el delantero del Leicester puso el empate momentáneo tras un centro raso desde la derecha de Clyne al cual remató de taconazo para vencer a Manuel Neuer.

Hlompho Kekana – Sudáfrica

En el empate a dos entre Sudáfrica y Camerún, Kekana anotó el dos a uno tras recuperar el balón en la primera mitad de la cancha, avanzar hasta antes de la media cancha y disparar desde ahí para romper la red.

Mención honorífica(da click en los enlaces para ver los goles):

En la victoria de Inglaterra sobre los teutones, Harry Kane anotó el primero de los visitantes tras recuperar un tiro de esquina rechazado en el borde del área, jalar el esférico de taconazo y disparar al poste más lejano.

En la derrota de Holanda por tres goles a dos ante Francia, Ibrahim Affellay marcó el empate momentáneo a dos tras un rápido cobro de tiro de esquina que remató desde el borde del área para mandar el balón al ángulo inferior izquierdo.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Portugal 0-1 Bulgaria

En partido amistoso jugado en el Estadio Dr. Magalhaes Pessoa de Leira, Bulgaria derrotó por la mínima a Portugal que dejó ir el empate tras un penal fallado por Cristiano Ronaldo al minuto 68.


Guatemala 2-0 Estados Unidos

En eliminatoria de CONCACAF rumbo a Rusia 2018, Guatemala derrotó por primera vez a Estados Unidos en partidos de esta índole con un contundente dos a cero.

Alemania 2-3 Inglaterra

En uno de los clásicos del futbol mundial, La selección de La Rosa se convirtió en el primer visitante que gana en Alemania tras tener dos goles de desventaja logrando así la tercera derrota consecutiva de la Mannschaft en partidos amistosos, récord negativo que databa de 1940.

Lee también   Platini califica de "mentiras" información sobre 'Qatargate'

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Figura

Atlético San Luis

En el partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX entre Atlético San Luis y Coras, los locales tuvieron un acto de Fair Play al dejarse anotar un gol, luego de que Othoniel Arce marcara tras un bote a tierra. El juego terminó 3-1 en favor de los nayaritas.


Héctor Mancilla – Tigres

En partido amistoso disputado en el Estadio BBVA Compass de Houston, los felinos se impusieron por tres goles a dos al América y Mancilla, quien fue titular, anotó sus primeros dos goles desde que regresó al club en diciembre pasado.

Michael Barrios – FC Dallas

En el triunfo del FC Dallas por tres goles a cero ante DC United, el centrocampista colombiano anotó los dos primeros tantos.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Kepa Arrizabalaga – España Sub 21

En la derrota por tres goles a cero ante la sub 21 de Croacia, el arquero de La Furia Roja recibió en tres cuartos de cancha un pase de su lateral izquierdo, quizo driblar al delantero que le presionaba, perdió el esférico y los balcánicos anotaron.

Gabriel Achilier – Ecuador

En el empate a dos entre Ecuador y Paraguay, los guaraníes anotaron tras un pase filtrado, la salida del arquero y la definición cruzada de Darío Lezcano que pasó enfrente de Achilier, defensor ecuatoriano que al intentar rechazar abanicó  y no pudo evitar el gol.

Dele Alli – Inglaterra

En la victoria de Inglaterra sobre Alemania, tras la recuperación de Vardy en la salida de los teutones, el jugador sensación retrasó para Alli que, con la portería abierta, voló su disparo y desaprovechó la oportunidad de aumentar el marcador.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...