Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 28 de marzo al 3 de abril.

 

El Gol MX

Ángel Sepúlveda – Querétaro

En la victoria de cuatro goles a dos sobre Xolos, El Cuate recibió un pase de tres dedos en los linderos del área y con un gran toque mandó el esférico al ángulo superior izquierdo.

Eduardo López – Chivas

En la goleada sobre pumas por cuatro goles a cero, La Chofis marcó un golazo tras recibir el balón afuera del área, encarar hacia dentro, recortar hacia la derecha rompiendo la cintura de Verón y cruzando el balón al ángulo inferior izquierdo.

Juan Carlos Medina – Atlas

En el empate a dos ante Tigres, El Negrito cerró el marcador al cobrar un tiro libre y poner el esférico en el ángulo superior izquierdo.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Franck Ribéry – Bayern München

En el duelo ante Frankfurt, Scarface le dio la victoria a los bávaros tras un tiro rechazado de su equipo que terminó rematando de chilena desde el borde del área.

Dimitri Payet – West Ham

En el empate a dos ante Crystal Palace, el francés marcó un golazo al aprovechar un tiro libre cargado a la izquierda para sacar un derechazo que cerraría justo para incrustarse en el ángulo superior derecho.

Paulin Puel – Nice Sub 19

En duelo correspondiente a la categoría Sub 19 de Francia entre Mónaco y Nice, los visitantes anotaron tras un centro desde la izquierda que Puel se acomodó de taconazo y remató de chilena para mandar el balón al ángulo superior izquierdo.

Mención honorífica (Da click en los enlaces para ver los goles):

Zlatan Ibrahimovic – PSG

Jesús Manuel Corona – México

Mauricio Pinilla – Atalanta

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Barcelona 1-2 Real Madrid

Con diez hombres y voltereta, Los Merengues vencieron por dos goles a uno al Barcelona, le rompieron su racha de 39 juegos invicto y se pusieron a siete puntos en la Liga.

Lee también   Se dio a conocer la fecha de inicio de la Serie A

Chivas 4-0 Pumas

Con contundencia y dinamismo, El Rebaño consiguió su primera victoria de local, mantuvo su racha de 34 años sin perder con Pumas en Guadalajara, sumó su segunda victoria al hilo de la temporada y se metió a la lucha por la Liguilla con un 4-0, en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2016.

Udinese 3-1 Napoli

En un partido para el olvido, el equipo de Sarri cayó por 3-1 ante Udinese y le permitió a la Juventus escaparse en la cima de la Serie A.

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

Zlatan Ibrahimovic – PSG

El sueco firmó un triplete en la victoria por cuatro goles a cero ante Nice con lo que Ibra alcanzó los 30 goles esta temporada.

Suso – Genoa

El español logró un hat trick en la victoria de su equipo ante el Frosinone por cuatro goles a cero.

Isaac Brizuela – Chivas

En la victoria por cuatro a cero sobre Pumas, El Conejito marcó doblete.

 

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Daniel Agger – Dinamarca

La victoria de Escocia sobre los nórdicos resultó de un error del central danés que en su intento de cubrir el balón, descuido la llegada de Matt Ritchie quien le robó el esférico y lo mandó al fondo de la red para marcar el tanto del triunfo.

Rodrigo Millar – Morelia

En la victoria de Monarcas por dos goles ante Puebla, El Chino pudo ampliar la ventaja tras recibir un pase retrasado en el punto penal, tardarse en definir y estrellar el disparo en el poste.

Aldo Leao Ramírez – Cruz Azul

En el empate a cero ante Pachuca, el mediocampista colombiano cubría el esférico y al sentir la marca de Daniel Hernández soltó un golpe que le costó la expulsión.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...