Vota por el gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 4 al 10 de abril.

 

El Gol MX

Carlos Cisneros – Chivas

En el 3-0 sobre Puebla, Cisneros abrió el marcador tras recuperar el balón en tres cuartos de cancha, conducir y sacar un riflazo desde fuera del área al ángulo superior derecho.

Walter Ayoví – Monterrey

En la goleada por seis goles a cero a Jaguares, el ecuatoriano cerró la cuenta luego de que Jonathan Orozco saliera jugando con él, cruzara el mediocampo, recorriera toda la banda izquierda y desde fuera del área sacara un riflazo al ángulo superior derecho.

Edwin Cardona – Monterrey
El segundo de los seis tantos que metió Monterrey a Jaguares cayó por conducto de Cardona quien sacó un zurdazo desde fuera del área al ángulo inferior derecho.

 

El Gol MX

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Gol Internacional

Andrés D’Alessandro – River Plate

En duelo correspondiente a la Copa Libertadores, El Millo venció a The Strongest por seis goles a cero y El Cabezón marcó un gran tanto tras recibir el esférico en el costado derecho, hacerle un túnel a quien lo marcaba, internarse en el área, hacer una pared que le sería devuelta de taconazo y puntear de primera para mandarla al fondo de la red.

Jordan Blondel – US Avranches 

En duelo correspondiente a la tercera división francesa, un defensa del Avranches mandó un trazo largo para que, sin dejarla caer,  el punta rematara de taconazo desde afuera del área y anotara un golazo.

Warren Byrne – South Shields

En una de las divisiones correspondiente al futbol semi-profesional de Inglaterra, South Shields venció por tres goles a cero a Tow Law Town con un golazo que podría ser candidato al Puskas. El aclamado tanto cayó tras un rechace de la zaga que Byrne controló afuera del área, giró 360º hacia la derecha y disparó de zurda al poste derecho para mandarla a guardar.

 

El Gol Internacional

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Sorpresa

Real Sociedad 1-0 Barcelona

¡La Liga se aprieta! Con un gol al inicio del encuentro, la Real Sociedad volvió a ganarle al Barcelona, por quinta vez en las últimas seis temporadas.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 26 de octubre al 1 de noviembre

Wolfsburg 2-0 Real Madrid

El que se perfilaba como el equipo más débil sorprendió al diez veces campeón de la Champions con dos goles en la primera mitad de un encuentro dominado por el conjunto alemán.

Dorados 3-0 Cruz Azul

Aunque los pronósticos lo crucificaban previo al silbatazo inicial, El Gran Pez sacó el carácter y goleó a La Máquina, con lo que alarga una semana más la angustia de saber si será el equipo que descienda a la Liga de Ascenso.

 

La Sorpresa

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

La Figura

André-Pierre Gignac – Tigres

En la vuelta de la semifinal correspondiente a la CONCACAF Liga de Campeones, el francés anotó los dos goles con los que los felinos vencieron a Querétaro.

Hatem Ben Arfa – OGC Nice

En la victoria por tres goles a cero ante Rennes, el centrocampista consiguió el primer triplete de su carrera.

Jamie Vardy – Leicester

Con doblete del jugador del momento, Los Foxes se acercan a su primer trofeo de Premier tras  vencer a domicilio al Sunderland por dos goles a cero.

La Figura

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

El Neandertal

Agustín Marchesín – Santos

En la vuelta correspondiente a la semifinales de Concachampions, el arquero de Santos le dio el pase al América tras un tiro libre sin peligro que iba a sus manos y dejó escapar.

Mickael Roche – As Tefana

En la goleada del Tefana de Tahití por seis goles a uno al Nadi de Fiji, el arquero anotó el de la honra tras recibir el balón en el costado derecho del área, pegarle de primera e increíblemente mandarla al fondo de su meta. ¿De verdad son profesionales?

Maikel van der Werff – Vitesse 

En el empate a dos ante ADO Den Haag, un defensa del Vitesse quizo asistir a su arquero de cabeza pero terminó mandando el esférico al fondo de su meta.

 

El Neandertal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...