Se acabó el jueguito este que conmociona a todo nerd pambolero alrededor del mundo y su servidor y a la vez gurú, ha finalizado séptimo entre casi medio millón de participantes, nomás por debajo de dos ucranianos, un canadiense, un tailandés, un chipriota y un español… solo que yo no usé nunca a nadie del Madrid y eso me eleva moralmente. Cualquier comentario sobra ante semejante monstruo del Fantasy Football que les escribe.

Reverencias por favor

En lo que respecta a nuestra Liga interna, me congratulo en mencionarles que no solo fuimos la que más participantes registró, sino la 14 más poderosa del mundo… ¡Nada mal! Así que felicidades a los 971 rivales que no me sirvieron ni para el arranque. Espero que el año que viene seamos muchos más, y a ver si me dan un poquito de pelea para que se ponga medianamente interesante la cosa.

Final Reto Champions

Finalmente, desde el primer día prometí un premio especial para el segundo lugar, ya que todos sabíamos quién era el campeón sin bajarse del autobús. El ganador de la camiseta de Brasil autografiada por Pelé se llama Emilio Ochoa, quien con su equipo FC Cabra Galopante ganó el subcampeonato por un puntito. Invito por medio de la presente al míster Emilio a que se ponga en contacto vía el foro interno de la Liga FutbolSapiens en uefa.com para que reclame su premiazo.

A todos los demás, señor Ochoa incluido les pido que: ¡SALUDEN AL CAMPEÓN!.. Espero mi pasillo.

Señor Ochoa, campeón como segundo lugar

Lee también   Resultados Jornada 3