Ya lo saben: hoy no es una mañana cualquiera. Como buenos devotos, hace tiempo que contamos los días para volver a vitorear a nuestros héroes. ¡Por fin es 15 de septiembre! Ha llegado la hora de rendirle honor a los colores. ¿Están listos para dar el grito?…
el grito
¿Cómo que qué grito?… Pues el de Goooool. ¿Cuál si no?

Cuando iba a la primaria, no había nada peor que los martes y los miércoles. Los jueves solíamos tener educación física y diversos talleres, así que podían digerirse. Sin embargo, en los últimos 10 o 12 años, no hay como la ilusión de irte a la cama un lunes previo a la Champions. Arreglártelas para salir temprano de la universidad o la prepa, alargar tu hora de comida en la chamba… y ver futbolistas de a de veras.

Hoy empieza la Champions League, que tiene a cuatro irrefutables candidatos: Barcelona, Inter, Real Madrid y Chelsea… con perdón de los demás ingleses.

A estas alturas ya deberían tener más que inscritos a sus equipos del Fantasy en la liga de FutbolSapiens. Y los que fieles a nuestras tradiciones, lo dejaron para el último momento, no esperen más: armen su equipo en uefa.com, mándenme su e-mail en el campo de aquí arriba a la derecha, y de inmediato les haré llegar su contraseña. Recuerden que al ganador le regalaré en mayo la camiseta que más le guste.

Una última cosa: cuando se acuesten en el sillón, con la bufanda colgada, botana en mano e Internet a punto para seguir los demás juegos… den la 1:48 y sigan viendo el certamen del Hombre Más Fuerte del Mundo en su edición 2003, no olviden cambiarle de canal, pues contrario a nuestra rutina de tantos años, la Champions ya no pasa por ESPN. Será un poco raro verla por Fox, pero tan pronto como suene la melodía, ya se nos habrá olvidado:

Lee también   10, 9, 8, 7, 6, 5...

Die meeeeeister… Die beeeeesten… Les grandes equiiiiiiiipes… The champiooooons!