De no ser por un tipo llamado Cesc Fábregas que no está en mi equipo y que sí es capitán de muchos otros el muy mercenario, les estaría escribiendo probablemente el número 1 del mundo.

Bueno, si no hubiera metido las manotas sustituyendo a mi defensa Rakitskyi por el inútil de Lucho, también habría ayudado. ¡Debí dejarlo a la suerte de las sustituciones automáticas, carajo!

En fin: me mantengo en el top 1000 del planeta que no está tan mal para empezar. Reconozco que en los días previos hablé un poquito de más, presa de la euforia de quien nunca ha ganado nada en la vida. De modo que me limito por esta ocasión a extender mi felicitación a los equipos femeniles que me superan en la liga FutbolSapiens tras su primera jornada; EllaLaNiña y América. Presiento que como siempre ocurre con quienes lideran el maratón en los primeros metros, no volveremos a saber de ellos.

Recuerden que está en juego el jersey de Brasil firmado por Pelé. A continuación, deléitense y aprendan a hacer un señor equipo como el mío:fs

Lee también   ARSENAL | Fábregas no será sancionado