En plena fase de grupos de la nueva Champions League 2012-13, ya podemos olfatear quien va teniendo méritos para alzar la Orejona en Wembley el 25 de Mayo del próximo año. Sin embargo, hay campeones que lo han dado todo para conseguir este ansiado título en años anteriores y uno de ellos es el Chelsea de Roman Abramovich.

Desde la llegada del magnate ruso al equipo de Stamford Bridge, los millones de euros han sido manejados como costales de frutas y verduras en un mercado de abastos, alterando considerablemente la interacción monetaria de los clubes en la actualidad. Roman Abramovich ha revolucionado el mundo del fútbol en su aspecto económico con un solo fin: traer la gloria máxima al Chelsea y confirmar que la cartera SÍ compra el éxito.

¿Cómo fue su andar económico en el club? ¿Cuánto gastó para conseguir la Champions? ¿Cuáles fueron los refuerzos más caros? ¿Quienes han emulado al club londinense en conseguirse a un magnate? Esto y más en esta nueva sección de FutbolSapiens: Fútbol Ilustrado.

Lee también   Juego de Truhanes: Joseph Blattareon