Walter Bagehot fue un exitoso hombre de negocios, ensayista y periodista que se desarrolló en el periodismo político durante el siglo XIX, colaborando constantemente en la mejor publicación de la época: The Economist. Pero muchos conocen a Bagehot no por su trayectoria sino que por una frase que a muchos nos ha hecho reflexionar en el estilo de vida que desarrollamos: «El mejor placer que hay en la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes hacer».

En esta nueva entrega de Fútbol Ilustrado, nos adentramos en los anormales números que ha conseguido Cristiano Ronaldo desde que puso un pie en el Santiago Bernabéu el 2009. Muchos lo comparan con Lionel Messi, otros lo opacan con los números del argentino. Pero son pocos los que dejan de lado el sentimentalismo inútil que genera este tipo de comparaciones y se dedican a analizar, admirar y sobre todo, disfrutar, de uno de los mejores jugadores que el fútbol ha presentado en su historia.

Desde su primer gol contra el Deportivo La Coruña, pasando por los goles en los superclásicos hasta alguno de los récords que ha conseguido con los merengues, Cristiano Ronaldo sigue escribiendo un legado en el club más importante en la historia, aun con un largo camino por delante.

NOTA: Si los clubes no le dan en el gusto a sus aficionados la mayoría de las veces, nosotros no queremos seguir esos pasos. Es por eso que a partir de este momento, el tema del próximo Fútbol Ilustrado lo deciden ustedes. Sígueme en @Nicoliszt y házmelo saber por Twitter. El tema a petición más repetido, será desarrollado en la siguiente entrega.

Lee también   La Cereza del Pastel 19/03/2012