FutRock VI: Fusiones mundialistas
FutRock VI: Fusiones mundialistas

Terminó una copa del mundo de pasajes históricos. Algunas escenas quedarán en nuestra mente de forma muy especial. Acompañadas de música, se vuelven inolvidables.

El ritmo de Juan Cuadrado y James Rodríguez culminó en las redes de la portería contraria en más de una ocasión. Vértigo y clase en la cancha. El ritmo-fusión de ´Bomba Estéreo’ bien podría explicar el nuevo juego cafetalero desde el “sabor” de “El alma y el cuerpo”.

Una sustitución heroica como la del arquero Tim Krul por Jasper Cillessen, exclusivamente para atajar penales y lograr trascender es una escena digna de acordes de película.

“Paper Waves” de los holandeses ‘The Gathering’, cumple el cometido entre sonidos que alcanzan el clímax y una letra que refiere un momento que no debiera desaparecer. La misma banda ha realizado cambios en los vocales y mantiene su éxito.

Pasajes entregados por Bélgica y Estados Unidos en su choque de octavos de final, donde Hazard, Mertens, Lukaku y compañía, acosaron una y otra vez la meta de Tim Howard.

Igual que el proyecto belga, que amalgama talento, sus compatriotas de Hooverphonic han rejuvenecido su proyecto musical una y otra vez, fieles a un estilo que los ha hecho trascender entre géneros y gustos.

De esta forma musicalizamos pasajes memorables de Brasil 2014. Porque  cuando se mezclan la música y el futbol, que se conocen tan bien, todos ganan.

Reproduce FutRock VI: Fusiones mundialistas

FutRock VI: Fusiones mundialistas by Musicbol on Mixcloud

Temas:

Bomba Estéreo – El Alma y el Cuerpo

The Gatherin – Paper Waves

Hooverphonic – Barabas

Lee también   Filtraron cómo será el balón oficial del Mundial Catar 2022 | FOTOS