Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 12 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

OFICIAL: Matías Britos es nuevo jugador del Querétaro.

Tras la miserable oferta que Manchester City extendió al Arsenal por Alexis Sánchez, Manchester United intentará subirse al tren de la necesidad: ofrece 25 millones de libras y Henrikh Mkhitaryan por el chileno.

En otra operación que involucra al armenio, Manchester United quiere quedarse con Christian Pulisic. Dortmund es favorable al regreso de Mkhitaryan, por lo que no se descarta un arreglo que involucre un intercambio.

Leander Dendoncker tiene la posibilidad de emigrar al West Ham. Anderlecht pide 27 millones de libras por él.

Everton está negociando con Arsenal para fichar a Theo Walcott. Quiere hacer el movimiento antes del Mundial.

Manchester United desea un relevo de garantías para Romelu Lukaku. De acuerdo con información en Inglaterra, intentarán fichar a Javier Hernández.

OFICIAL: Guilherme Arana es nuevo refuerzo del Sevilla.

Stoke City quiere firmar a Quique Sánchez Flores como su entrenador. Espanyol pide 4 millones de euros para venderlo, y el club inglés está de acuerdo con el monto.

Arthur es objetivo del Manchester United y Chelsea para el mercado de invierno. Ambos plantean pagar a Gremio una cantidad que ronda los 40 millones de euros.

Los rumores que colocan a Allegri en el Chelsea tienen a la Juventus pensando en su relevo. Y lo tienen en Madrid: ante una eventual salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, buscarán firmarlo y así dejar a Allegri partir rumbo a Londres.

Lee también   Los pecados capitales de Jorgito

Feyenoord está negociando con Fenerbahce para firmar a Robin van Persie. En caso de no obtener respuesta favorable, esperarán a fin de temporada para que el contrato termine y el neerlandés quede libre.

 

  • GrouchoCrack

    Yo me traia a Van Persie al América.

    • Chuy

      Van Persie, de Jong, Sneijder, Huntelaar, De Guzman, Lens, Kuyt , creo que a cualquiera de esos ex-seleccionados holandeses podría traer el Ame sin problema

      • Major Lazer

        Pudiendo vivir en otras grandes partes del mundo, quién rayos quisiera arriesgarse a vivir en la mierda que es la Ciudad de México? Este tipo de fichajes no son viables ni por el lado del convencimiento al jugador.

        • jabusiness

          Jajaja este wey, todo pendejo

          • Major Lazer

            Esa es la verdad, hay mucha inseguridad.

          • jabusiness

            Y ya eso lo convierte en una mierda de ciudad ? No se de donde seas o donde vivas actualmente, pero prácticamente toda la República Mexicana es insegura desafortunadamente, incluyendo a CDMX pero también muuuuuchas otras ciudades. Y no por eso convierte a Mexico como una mierda de país, ni a cdmx como una mierda de ciudad. Te invito a visitarla, tiene muchísimas más cosas buenas que conocer y admirar, que cosas malas (en toda ciudad hay delincuencia). Es muy estupido de tu parte pensar que es una mierda de ciudad, te equivocas. Lo único que le reprocho a esta ciudad es el tráfico que si es asqueroso, de ahí en fuera tiene delincuencia como cualquier otro lugar pero también tiene muchísimos lugares hermosos para conocer convirtiéndola en una de las ciudades mas bonitas.

          • Major Lazer

            Deja de negar la realidad, obvio fue exagerado y acido lo que dije pero es verdad, la ciudad la conozco, he ido varias veces y la misma gente vive inconforme. Cuando no puedes ni caminar por la calle sin temor a ser asaltado, cuando tienes que estar cuidandote como si estuvieses rodeado de gente loca sin cultura, te da una idea de lo que es la ciudad. Turisticamente hay mucho por ver, pero es una ciudad que si la comparas con ciudades de primer mundo, ni en pedo un jugador de ese calibre actualmente va a preferir vivir en la Ciudad de Mexico.

        • Chuy

          En primera ganarían más que en su país o sus equipos, en segunda no seria la primera vez que suceda, pregúntaselo a Pep Guardiola que vino a jugar para Dorados

    • Sinceramente no creo que a parte de Tigres o Monterrey (CEMEX, FEMSA) o quizá Xolos tengan el capital económico para sostener esos fichajes. Es con todo el respeto, hablo de las dos mejores empresas de la liga mx sustentadas a 20 años, y dudo con CEMEX – Tigres por cuestiones de inversión al estadio y la no renovación con UANL

      • El multicuentas de Yisus

        y traen una demanda de 20 MDD Cemex

        • En realidad no veo como mucho problema 20 MDD. Con solo acabar Gignac y dos o tres contratos mas lo recuperan en sinergia.

  • Edgar Briano

    Pues no vería mal que regresara el Chícharo a Manchester. Posiblemente estos meses no tenga ya el nivel para ser titular en un equipo de medio pelo y sabemos que lo suyo es ser relevo.

  • quiquelucha

    No se si estoy equivocado pero a Zidane manejado bien a un grupo difícil como el real Madrid pero en lo táctico cuando hay que cambiar lo veo corto no se es lo que necesita la Juventus, igual acaba de ganar bicampeonato al menos que sea un desastre la temporada no creo que lo corran aunque en ese queipo tienen poca paciencia.

  • Marco Corleone

    Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!
    Dicho por pinches Landon Donovan, no un banca de Turquía. Sacamos del retiro al mejor jugador en la historia de Concacaf. Ya lo quiero ver poniendo asistencias y acabando esperanzas en liguilla

    • Rafa10

      Sin ninguna duda el fichaje mediatico de la temporada.
      No tengo interes ni en el America ni en el Leon, pero hare lo posible por ver la mayor cantidad de partidos del Leon solo por Donovan.

      • Major Lazer

        Eso te habla de lo jodida que está la liga mexicana.

        En una liga sería el regreso de Donovan no pasaría de ser algo chusco y negativo deportivamente para el club que lo fichase.

        Entiendo que lo ves por el lado del morbo pero es la verdad.

        • Sí, nuestra liga es muy molera.
          Pero Donovan sí es un fichaje relevante. El tipo tiene muchísimo talento y puiede ser un gran revulsivo.
          No sé si negativo deportivamente. Creo que es del nivel de Scholes y el United lo sacó del retiro.

    • jabusiness

      Jajajajajaja mejor jugador en la historia de la Concacaf?? Jajajaja Pensé que TuPadre era el único que decía puras sandeces aquí. Ya veo que no.

      • Rodrigo

        Depende del punto de vista. A nivel de clubes, sin duda Márquez y Hugo son los mejores, pero ellos hicieron su carrera

      • A nivel selección creo sólo el Temo se le compara.
        Con clubes en MLS dominó.
        Pero en Europa hasta Pietro Pineda es mejor. A ver cómo le va

        • jabusiness

          A nivel selección simplemente Cuau y Rafa Márquez tienen más status, a nivel clubes buenooooo… no termino de contar porque casi casi Landin pudo tener más trayectoria. No estoy diciendo que sea una basura, de hecho estoy de acuerdo que es un jugar top de la selección de EUA y muy importante y reconocido en Concacaf, sin embargo no está ni tantito cerca de ser “el mejor jugador de la historia de la Concacaf”, ese wey Corleone se hace chaquetas irreales por haber llegado a su equipo, estoy seguro que si hubiera llegada a cualquier otro equipo de la Liga MX no estaría diciendo tremenda barbaridad.

          • No sé si tengan más estatus, Donovan hizo que el futbol ganara mucha popularidad en Estados Unidos. Estoy seguro que es el jugador más importante en la historia de su selección.
            Puede presumir una final de Confederaciones y varias Copas Oro. La diferencia es que Márquez y Cuauh sí la ganaron.
            En la MLS robaba muy cabrón. Es líder anotador y asistidor en la historia de la competencia. Aunque es una liga en desarrollo, creo es valioso.
            Yo creo que es un top 5 de la historia de CONCACAF, Con Hugo, Cuauh, Rafa y el Mágico González.
            Aunque sí, exagera el amigo de la Roma.

        • Marco Corleone

          Si vamos a medir a los jugadores por lo que hicieron en Europa entonces Cuauhtémoc es una porquería.

          • jabusiness

            Entonces los vamos a medir únicamente por lo que hicieron en selección ? Jajajaja muy bien, entonces según tu lógica, Messi es un muerto por no haber logrado nada con su selección no ?

          • Marco Corleone

            A Messi lo inflan demasiado, no es ni en pedo el mejor de la historia, quizá sí de la época ya con il Capitanno retirado.
            Pero es tonto decir que no ha logrado nada con selección. Es el puto máximo goleador, figura en 3 competencias que han llegado a la final y hasta medalla de Oro.

          • jabusiness

            Ojo, nunca dije el mejor de la historia, solo dije que según tu lógica si nos basamos en logros a nivel selección entonces no le das el crédito de lo que realmente es Messi. Donovan fue un jugadorazo con su selección, y un wey equis a nivel clubes, por lo tanto no puedes decir el mejor de Concacaf ni de chiste. Tiene que haber un balance entre selección y club para decir eso.

          • Marco Corleone

            Cómo va a ser un wey equis el jugador más vergas en la historia de la MLS?? Está bien que es una liga pinche, clase D, de jugadores chicos. Pero dime alguien que sea máximo goleador y a la vez máximo asistidor en una liga. La que sea.
            Lo que sí sufría síndrome del Jamaicón y nunca le salieron las cosas fuera de CONCACAF.
            Habrá que ver como llega.

          • Cuauhtémoc jugó en una liga de a de veras, no la MLS.

          • moepunkrock

            De hecho Cuauhtémoc también jugó en la MLS… Y en el Ascenso, no mamar.

    • Luis..

      El mejor jugador de la historia de CONCACAF? No te suena un tal Rafa Marquez, Hugo Sanchez? Hasta Keylor ha sido mas relevante

      • Marco Corleone

        Cómo va a ser más relevante Keylor?? Si es por puro jugar en Europa puies estamos jodidos y Cuauhtémoc es una porquería.
        Si es por ser bueno en selección, Hugo es mucho menos que Raúl Jiménez.

  • Major Lazer

    Ese Leander del Anderlecht es un pedazo de contención.

    No solo es elegante para jugar sino que además para quitar la pelota.

    Van a terminar pagando por el casi la mitad de lo que vale toda la plantilla de los tan mamados Tigres.

    Mientras tanto acá se mojan por los petardos de Monterrey como Avilés, Dorlan, etc o un cartucho quemado como Gignac.

  • alex guerra