1El futbol da revanchas pronto, pero el Fantasy las ofrece mucho antes. Un solo día después de haber finalizado el Reto Champions, ¡hoy FutbolSapiens convoca al Reto Sudáfrica 2010!

El proceso es un poco más complicado de lo que debería… ya saben como es FIFA. Pero ahí les va pegadito y a la boca para los primerizos en estas lides.

Procedimiento

1. Ingresen a la web oficial del Mundial dando clic aquí.(http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc)

2. Denle clic al botón amarillo “Sign Up Now”.

23. Llenen los datos que les pidan y dense de alta como usuarios de “FIFA Club”.

4. Recibirán un mail de confirmación por parte de FIFA para activar su cuenta.

5. Abran el mail y entren de nuevo a la página del Fantasy (http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/)

6. Denle clic a “ligas privadas”, que aparecerá en negritas debajo del primer recuadro verde.

7. Hagan clic en “acceder” y pongan la contraseña que a continuación les daré.

38. La contraseña para formar parte de nuestra Liga oficial FutbolSapiens es: .

¡Atención! Les pido por favor que sean muy discretos con esta clave. Creo que para todos es importante que en esta liga participemos solo los usuarios del blog, y no algún externo que solo juegue para ganarse tan cotizado premio. Además, mientras menos compitamos más probabilidades tendrán todos de ganar. Y quiero que sea alguien de nuestra querida comunidad.

9. No podrán armar su equipo hasta el 4 de junio, cuando estén las listas definitivas de cada selección. Sin embargo deben registrarse antes de esta fecha, pues cerraré cualquier ingreso a la liga de FutbolSapiens a partir del citado junio 4, con el fin de contrarrestar lo que les comentaba en el párrafo anterior.

Lee también   ¿Grupo de la muerte o grupo de la vida?

10. El premio al que más puntos haga (ya lo habrán intuido) es la camiseta autografiada de Héctor Moreno, quien esperemos sea titular en el Mundial y demuestre por qué es considerado una de los mayores promesas del futbol europeo en su posición.

¡No se queden fuera!
4