Llega la gran final de las Copas de América, tras una gran cantidad de duelos, hoy estamos ante la final de finales. Conmebol contra Concacaf en el duelo que definirá todo.

Sudamérica viene represenatado por Daniella Chávez, una sensual chilena que conquistó al mundo entero este año al ser la novia de Chile en la Copa América. La Conejita tuvo tal magia como madrina que su toque llevó a Chile a ganar su primera Copa América. Sacó a Alejandra Maglietti, a la mismísmia Larissa Riquelme y hasta a Alejandra Omaña. Pero todavía no se enfrenta a su reto más difícil.

Enfrente de la rubia ojiverde, está Jimena Sánchez. Presentadora mexicana de Fox Sports que ha robado millones de corazones por el mundo, al grado de estar considerada entre las 3 reporteras más sensuales del mundo. Eliminó a Kaddie Ann Johnson, A Carol Portaluppi y ya enfrentó la dura prueba de sacar a Patty López de la Cerda en el duelo más cerrado en la historia de este torneo.

Elige sabiamente a la ganadora, las votaciones se cerraran el 8 de Octubre antes de la media noche, así que el viernes 9 tendremos a la ganadora.

final-copas-de-americafinal copas de américa 8 final copas de américa 2 final copas de américa final copas de américa 3 final copas de américa 6 final copas de américa 7 final copas de américa 4 final copas de américa 5

¿Quién es la más sexy de América?
  • Daniella Chávez (58%, 1.755 Votos)
  • Jimena Sánchez (42%, 1.272 Votos)

Votos Totales: 3.027

Cargando ... Cargando ...
Lee también   Lena Gercke, la musa que ya no inspira a Khedira