rosaria_cannavoNunca fue el mejor futbolista del mundo, ni siquiera el mejor defensa del mundo. Eso sí: ganó dos Champions, dos Scudettos y una Liga de España… títulos menores si los comparamos con su gran trofeo: Rosaria Cannavo.

Christian Panucci, 36 años y sin equipo es el futbolista con mejor gusto del mundo, según el prestigioso juzgado de FutbolSapiens, quien coronó a su novia como la mujer más bella del panorama futbolístico. Luego de dejar en el camino a 34 monstruos de la belleza, Rosaria Cannavo despachó en el séptimo duelo de la Serie Final a la señora Buffon, y con ello se coronó como la indiscutible ganadora de la primera entrega a las Pelotas de Oro.

Pronto tendrá que revalidar su condición, enfrentando a nuevas participantes y a otras que, con diferentes fotos, irán por la revancha. Pero eso será hasta después del Mundial. Mientras tanto nuestra reina tiene programadas dos tremendas peleas para defender su cetro: contra Cheryl Cole, mujer a la que sustituyó a mitad del evento, y contra la nueva novia de Iker Casillas.

Felicidades a Rosaria, pero sobre todo… mis respetos a Panucci.

Lee también   Duelo #5: Van Basten Vs Bergkamp