En un final de partido dramático, Boca Juniors logró dar vuelta un resultado adverso ante Tigre y escala al tercer lugar de la tabla general, a dos unidades del puntero Newell’s.

La previa. Ambos cayeron en la jornada 14, la previa a este compromiso. Boca Juniors cayó por la mínima diferencia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que Tigre cayó como local 2 – 3 ante Lanús.

Rugido del Tigre. Chiqui Pérez anotó en contra al minuto 17. Tras un centro de Leone por derecha, el defensor de Boca no logró acomodar su cuerpo y terminó por vencer a Orión para el 0 – 1 a favor de Tigre.

Despertaron al final del 1T. Había mucha expectación por ver juntos a Riquelme y a Pardes en Boca, sin embargo, no fue hasta el final del primer tiempo cuando lograron hacer conexión. Aún así, Boca se fue en desventaja al medio tiempo.

Les facilitan la labor. Por protestar una decisión arbitral, Matías Pérez García se fue expulsado y dejó a Tigre con uno menos cuando era el dominador del juego.

Final dramático. En seis minutos, Boca dio vuelta el marcador y reanimó sus opciones de ser campeón en el Torneo Inicial. Al 84′, Paredes hizo un golazo para empatar y en tiempo agregado, El Cata Díaz con un cabezazo puso el grito de festejo final.

El dato. A 4 fechas para que concluya el Torneo Inicial, Boca Juniors quedó posicionado a dos puntos de Newell’s en el tercer lugar de la tabla general.

Lo que viene. En la próxima fecha, Boca le pedirá una manita a Tigre que recibe al puntero Newell’s. Los Xeneizes viajarán para medirse a Arsenal, otro equipo que aún sueña con el campeonato.

Lee también   El Real Madrid nunca le ganó al Chelsea en partido oficial