Mérida se resignaba a perder tres puntos en casa, pero un gol de Jair García último minuto de compensación, les devolvió un punto de los tres que les despojaban.

La previa. De partidos tristes llegaron estos dos equipos al duelo de hoy, ya que en la fecha 12 ninguno estuvo en juegos con goles. Mérida igualó ante Cruz Azul Hidalgo y Dorados hizo lo mismo frente a Estudiantes.

El dato. Mérida con 18 puntos llegó a este partido en zona de liguilla con el sexto lugar general, dos peldaños por encima de Dorados, que llegó con 16 puntos en el octavo puesto, fuera de los puestos de clasificación.

Gol solitario. Lorenzo Ramírez fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 79 para darle el triunfo que mete a Dorados en zona de liguilla.

En el último suspiro. El equipo local consiguió el empate en tiempo de compensación, cuando Jair García marcó en una jugada con muchos rebotes.

Lo que viene. Mérida viajará a Morelos para enfrentarse a las Ballenas de Galeana, mientras que Dorados recibirá en Culiacán a Celaya,

Lee también   Cruz Azul 0-2 Leones Negros