Klinsmann dijo que Estados Unidos saldrá a ganar.

A Estados Unidos no le interesa dejar afuera del Mundial a México, explicó Klinsmann. Ellos buscarán mantener su estilo, aprovechar los 90 minutos para solidifcar su juego y ganar en Panamá.

México necesita una manita en caso de que las cosas no salgan conforme a lo previsto en los planes de la selección en su visita al Municipal de San José. Jürgen dijo que ellos no se fijan en los demás, por lo que saldrán a ganar a pesar de ya tener el boleto mundialista asegurado, sin importar que México pudiera salir beneficiado con ello.

En la previa al partido entre Estados Unidos y Panamá, el antiguo goleador de la selección alemana dijo que la filosofía de su equipo de buscar ganar siempre, prevalecerá mañana. “Nosotros venimos a ganar. Dejaremos todo en el campo. Tenemos mucho respeto por el rival, pero vamos por los tres puntos», y puntualizó. «La disputa que Panamá y México puedan llegar a tener no es nuestro tema».

«Estamos felices porque clasificamos. Vamos a salir al terreno a dar espectáculo. No venimos a hacerle regalos a Panamá», tiró el alemán, quien probablemente daría ingreso a Edgar Castillo en lugar de Damarcus Beasley en la lateral izquierda de su cuadro.

Dada la situación de apremio, las palabras de Klinsmann pueden ser benéficas para El Tri, que de cualquier modo deberá hacer lo suyo en San José para calificar al Mundial o buscar el repechaje.

¿Cuál será el resultado entre Panamá y Estados Unidos?

Lee también   Concacaf canceló el Hexagonal Final por el COVID-19