El ex jugador del FC Barcelona, Arda Turan, volvió al ojo del huracán en su Turquía natal luego que, durante una pelea en un local de Estambul, le rompiera la nariz a un reconocido cantante turco. Es la segunda polémica del mediocampista cedido en el Basaksehir tras su comentado reclamo a un árbitro durante un juego de la Superliga turca.

Según publicó la prensa de Turquía, Arda se habría acerca de manera galante a la mujer del cantante, conocido como Berkay, y, acto seguido, este le reclamó su actitud iniciándose la trifulca. El cantante tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado luego que el jugador le rompiera la nariz.

Otros medios, comentaron una situación bastante descabellada, sobre que después de la pelea, Arda fue al hospital y rogó a la mujer del cantante tomar una pistola y acabar con su vida para escapar con él, sin embargo, el jugador negó dicha versión en sus redes sociales aunque admitió haber sido parte de la pelea.

Desde su sonado traspaso del Atlético de Madrid al FC Barcelona, Arda, perdió protagonismo en el fútbol de élite siendo considerado un jugador descarte por el conjunto blaugrana, situación que terminó con su cesión al Basaksehir de su país.

Lee también   Golazo de Acosta a Toluca