Los jugadores del Club América decidieron darse un día libre de la pretemporada para ver el partido del debut de la selección mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018 en el que enfrentaban a Alemania.

El partido entre la Selección Mexicana y Alemania fue uno de los choques más esperados de la fase de grupos, no obstante, fue el gol del “Chucky” Lozano,  el que hizo latir rápidamente en un sólo corazón a millones de fanáticos mexicanos en todo el mundo.

El gol convertido por la selección azteca, paralizó cualquier tipo de actividad en el país, el mejor ejemplo y el más claro, fue las prácticas de pretemporada de las Águilas del América, quienes decidieron salirse de su rutina diaria de entrenamientos para poder disfrutar del debut del combinado tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque varios de los jugadores azulcremas no son mexicanos, dejaron de lado los colores y las nacionalidades y también se unieron en apoyo a la selección del país en el que están haciendo carrera para alentar y emocionarse por el resultado histórico que consiguió la selección dirigida por Osorio.

El club dirigido por Miguel Herrera comenzó esta semana con sus trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2018, en Playa del Carmen y fue desde este hermoso sitio en el que apoyaron a la selección mexicana.

Lee también   Marco Fabián: "Si dicen que somos favoritos no hay que creérnoslo"