Kubrat Pulev, boxeador búlgaro, fue calificado de “desagradable” y “machista” tras la difusión del video en donde se evidencia una situación forzada y de acoso ante la reportera que intentaba hacer su trabajo.

Un nuevo caso de acoso sexual femenino ha desatado polémica en las redes sociales. Un conocido boxeador búlgaro terminó una entrevista en vivo dándole un beso en la boca a la periodista Jenny Sushe. El bochornoso momento fue difundido en youtube y ha causado indignación.

El incidente ocurrió luego de un combate de boxeo en California, donde Pulev había derrotado a su contrincante Dinu. La reportera Jenny Sushe se acercó para entrevistarlo.
Inmediatamente después de que Pulev da su respuesta, le agarra la cara y le da un beso en la boca ante la sorpresa de la propia periodista, quien solo atina a sonreír de forma incómoda y exclama un “Jesucristo” apartándose del boxeador.

Tras la viralización de las imágenes, la reportera se manifestó en redes sociales y calificó el incidente como “embarazoso” y “extraño” Muchos criticaron su actitud sumisa tras el desubicado incidente.

Lee también   Un encuentro con 'Hobbit' Bermúdez