Una final es algo que todo futbolista quiere jugar. Sea de un torneo internacional o doméstico, el jugador sueña con ser protagonista en un partido decisivo y ese fue el caso del joven Carlos Olses, portero del Deportivo La Guaira de Venezuela, que cumplió ese sueño pero de una forma negativa.

En la final del Torneo Clausura de ese país entre La Guaira y el Deportivo Lara, Olses fue titular apenas a sus 18 años y fue el motivo clave por el cual la copa de campeón se la llevó el cuadro larense.

Y es que cuando se terminaba el gran duelo en Caracas, la pelota llegó a los pies de Olses para que la reventase al campo contrario, pifió y vivió los peores cinco segundos de su vida deportiva. VIDEO:

Por culpa de ese gol La Guaira perdió el título a instantes del pitazo final, en un hecho que fue reflejado por los distintos medios deportivos internacionales como ESPN o el diario Marca.

En Venezuela la opinión general fue para sensibilizarse con el portero juvenil, que sufrió un mal momento y fue respaldado tanto por sus compañeros como sus rivales. Y es que un partido antes el guardametas incluso había tapado un penalti y había sido titular todo el torneo, por lo que parte del mérito de estar en la final le correspondía.

Lee también   Chicharito "cortó su mala racha": en un entrenamiento hizo este golazo