La Copa Suruga Bank, torneo que enfrento al Independiente de Argentina contra el Cerezo Osaka de Japón, y que terminó con el equipo argentino campeón, también dejo momentos graciosos con par de vídeos de aficionados japoneses copiando la forma de alentar de sus rivales.

Siendo un torneo no reconocido por la FIFA, la Suruga Bank, enfrenta al actuales campeones de la Copa Sudamericana y  de la J-League, se disputa desde 2008.

Sin embargo, el juego no fue tan protagonista si se compara con la forma que ciertos fanáticos japoneses alentaron durante el juego. Los vídeos que rodaron por las redes sociales muestran a dos japoneses, uno vestido con la camisa del Independiente y otro con la de Rosario Central , máximo rival del primero, cantando canciones o gritos típicos de las barras bravas argentinas.


Los vídeos recuerdan a los episodios ocurridos en Rusia 2018, donde un hincha argentino “enseño” a decir frases a una fanática rusa, mientras, en realidad, se burlaba de ella, algo que fue bastante criticado por las autoridades. Sin embargo, parece que ambos fanáticos japoneses estuvieron de acuerdo y no tuvieron ningún problema en seguir la gracia a los argentinos.

Lee también   Un jugador argentino falleció de un golpe en pleno partido