¡La Copa MX está en marcha! El torneo más importante del mundo vio acción en su jornada 4 y algunos resultados ya han dado equipos clasificados a la siguiente ronda; fueron 5 partidos los que se desarrollaron el día de ayer y los resultados fueron los siguientes:

Tampico Madero 0 Juárez 1

En partido desarrollado en el estadio Tamaulipas, el equipo de Juárez venció por la mínima al equipo de la Jaiba gracias a un gol de Christian Pérez al 18, aprovechando que el equipo local jugó con un hombre menos desde el minuto 14. Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Caballero llegó a nueve puntos y con ello se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final de la Copa MX.

Pachuca 0 Atlante 1

En el debut de Martin Palermo en el torneo de Copa, el equipo tuzo fue derrotado a domicilio por el equipo del Atlante, gracias a un gol de Raúl Suárez al 58. Este resultado aprieta la lucha por un boleto a la siguiente ronda en el grupo 1, pues el cuadro azulgrana llegó a 4 puntos y se acerca a dos del Pachuca, que de momento es el líder del grupo con 6 unidades.

Guadalajara 1 Cimarrones 1

En un emocionante partido, el equipo de Chiva empató como local ante el equipo de Cimarrones. Un gol de Sergio Vázquez puso adelante al equipo visitante, pero Ronaldo Cisneros empató el partido. El empate consolida al equipo como líder del grupo 8 con siete puntos y lo pone a un paso de la siguiente ronda, mientras que el equipo de Cimarrones suma su primer punto, aunque ya está eliminado.

Lee también   Asalto a la madriguera

Potros UAEM 2 Correcaminos 2

En el partido más emocionante de la jornada, el equipo de Potros UAEM empató a dos con el equipo de Correcaminos. Potros se fue al frente con un gol de Toni López al 28, pero Correcaminos empató con un gol de Daniel Amador al 50 y le dio la vuelta al 68 con un gol de Ulices Briseño. Potros rescató el empate al 76 con un gol de Dante Osorio. El resultado pone a Correcaminos en el camino de los octavos de final, mientras que Potros UAEM suma su primer punto en el que ya esta prácticamente eliminado.

Atlas 1 Pumas 2

Finalmente, en partido desarrollado en el estadio Jalisco, el equipo de Pumas venció a domicilio al cuadro de Atlas por marcador de 2-1. Atlas se puso al frente con un gol de Osvaldo Martínez al 52, pero Pumas empató con un gol de Carlos González al 55 y le dio la vuelta al marcador al 82 gracias a un gol de Alejandro Arribas. De esta forma, Marioni debuta con triunfo, además de poner al equipo de Pumas como líder del grupo 9 con seis puntos y deja al cuadro rojinegro en el segundo lugar con tres puntos.

La jornada continúa el día de hoy con los partidos Alebrijes-León, Lobos BUAP-Veracruz, Zacatepec-Dorados y San Luis-América.