El astro argentino Lionel Messi ya nos tiene acostumbrados a sus goles asombrosos, sus regates imposibles y sobre todo, a romper todos los récords posibles, en esta oportunidad batió uno que ostentaba Cristiano Ronaldo.

El atacante del Barcelona, con su gol ante el PSV Eindhoven, se convirtió en el jugador en marcar más goles con un mismo club en la Liga de Campeones (106), superando los 105 que acumuló el portugués con la camiseta del Real Madrid, según los datos ofrecidos por la UEFA.

En la presente edición de la Champions, Messi, junto a Robert Lewandowski, son los máximos goleadores con seis anotaciones, a pesar que el blaugrana solo ha jugado tres de las cinco jornadas.

Sin embargo, en números globales, el ahora delantero de la Juventus aventaja al barcelonista en 15 tantos (121-106), ya que a los 105 anotados con el Real Madrid, hay que sumar los 15 que marcó con el Manchester United y el que ha logrado esta misma temporada con el campeón italiano.

En esta lista los acompañan Thomas Muller, Alessandro del Piero, Thierry Henry, Ruud van Nistelrooy y  Robert Lewandowski, pero muy lejos de los considerados mejores jugadores del mundo, puesto que el alemán acumula apenas 44 goles con el Bayern Munich, el italiano anotó 42 con la Juventus, el francés y el holandés 35 con Arsenal y Manchester United respectivamente, mientras que el polaco suma 32 dianas con el Bayern.

 

Lee también   Kikín Fonseca y su hilarante caída