Herrera no quiere pensar en la selección

Pasaron solo cinco años para que Miguel Herrera volviera a levantar un título con el Américasiendo esta una de las principales razones para manifestar sentirse identificado con el equipo y no pensar en la selección nacional.

En rueda de prensa posterior a la obtención de título ante el Cruz Azul, el Piojo habló de lo cómodo que se siente con Las Águilas, agradeciendo a los jugadores por ser los actores principales para levantar un trofeo más.

“Pasaron cinco años desde mi primer campeonato, precisamente ante Cruz Azul”, indicó Herrera, posteriormente dirigió al Tri y regresó al América. “Lo único que sé es que seguiré en el América porque ahora más que nunca me siento identificado con el equipo y no quiero pensar en la selección mexicana“, agregó.

Desde que comenzó a dirigir profesionalmente en el 2002, este se convierte en su segundo campeonato ganado.

Saboreo la victoria gracias a mis jugadores, a la entrega que pusieron en el campo, ellos ganan el trofeo y me lo entregan”, expresó el técnico, mencionando que él sólo está “arrastrado en medio de su éxito”.

“El primer partido había sido parejo y en el de este domingo teníamos que hacer algo distinto, por eso salimos con otra actitud“, aseveró.

Lee también   Hugo Lloris se pierde primeros partidos de Francia en la Liga de Naciones