Sergio Ramos volvió a la polémica en la derrota 2-3 de España frente a Inglaterra, el central del Real Madrid recibió innumerable críticas por haber pisado sin balón a Raheem Sterling, sin embargo, quiso defenderse de los ataques sin argumentos y publicó un video en twitter en donde se ve que no golpeó a su rival.

“Nada más que decir”, tituló Ramos su tweet haciendo referencia al “teatro” realizado por Sterling que le valió bastantes reproches por parte de la afición y prensa contra el zaguero central español.

La actitud contra el defensa del Madrid se debe, principalmente por parte de los medios y fanáticos ingleses, por el episodio acontecido en la final de la Champions League contra el Liverpool. En el partido, Ramos golpeò, en una jugada dividida, a Mohamed Salah y terminó por lesionar al delantero egipcio.

Tanto fue el malestar contra el actuar del defensa que, durante el partido jugado en Wembley entre Inglaterra y España, cada balón que tocò Ramos fue pitado por la parcialidad local. Sin embargo, en esta ocasión, se puede observar que el jugador es totalmente inocente de las críticas.

Lee también   Real Madrid vence al Sevilla 2-1