El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, indicó las razones por la que su equipo es considerado el más ganador de la historia, puesto que, a su juicio, cuando acumula malos resultados siempre se recupera.

En los comentarios, emitidos previos al partido contra la Roma por la Liga de Campeones, manifestó su confianza en el equipo después de perder el pasado fin de semana ante el Eibar 3-0 por LaLiga, motivo por el que sostuvo que el Madrid En sus 116 de historia tuvo que pasar muchas pruebas de fuego, y cuando cae siempre se recupera, por esto es el más ganador de la historia del fútbol

El estratega pidió a sus dirigidos pasar la página con respecto al último partido, a lo que solicitó que el encuentro de este martes se juegue “a la altura de la historia”, aceptando que la derrota contra el Eibar fue un duro golpe luego de acumular cuatro victorias consecutivas.

Lo de Eibar fue duro, pero ya pasó, lo hemos analizado, lo hemos charlado, trataremos de mejorar lo que debemos (…) Estamos en Roma, en el Olímpico, en otra competición. Nuestra atención tiene que estar en mañana”, afirmó el argentino.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 16 al 22 de marzo